El cliente podrá realizar el cambio o devolución del pedido en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

CAMBIOS ESPAÑA Y ANDORRA

Los cambios en España y Andorra son gratuitos.

Para realizar un cambio, empaqueta los productos que deseas devolver y contáctanos a través de hello@hotdogpets.co para proporcionarte la dirección de envío. Es importante que te asegures de que los productos lleguen en perfecto estado a nuestra tienda. 

Una vez recibidos y verificado su buen estado, procederemos a enviarte el nuevo producto sin coste adicional. Si el producto a cambiar presenta daños que afecten su estado original, no se procederá con el cambio del producto ni se reembolsará el importe correspondiente.

CAMBIOS INTERNACIONALES

No ofrecemos cambios para pedidos internacionales. Puedes realizar una devolución y hacer un nuevo pedido.

DEVOLUCIONES

Los costes asociados a las devoluciones son responsabilidad del cliente, incluyendo los gastos de transporte y, para países fuera de la Unión Europea, los aranceles e impuestos de importación aplicables en el país de destino (España). Estos costes deberán abonarse dentro de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de compra del producto.

Una vez que el cliente haya cubierto estos gastos y el producto sea recibido en nuestro almacén en su estado original, procederemos a realizar el reembolso de los saldos pendientes.

Recuerda, el cliente es responsable de garantizar que el producto sea entregado en su estado original. HotDog Pets, no se hace responsable de daños ocurridos durante el proceso de devolución. Si el producto devuelto presenta daños que afecten su estado original, no se procederá con el reembolso del importe correspondiente.

Si necesitas ayuda para gestionar la devolución, puedes contactarnos a través del correo hello@hotdogpets.co

PRODUCTO DAÑADO

En caso de que algún producto llegue dañado, por favor contáctanos a través del correo hello@hotdogpets.co dentro de un plazo máximo de 14 días desde la recepción de tu pedido. Asegúrate de incluir fotografías claras que evidencien el estado del producto.

Tras revisar las imágenes y confirmar el daño, en HotDog Pets procederemos a enviarte un nuevo producto sin ningún coste adicional.